Feliz Navidad y año 2016



Abadon here

¡¡¡ Perdón por la tardanza !!!

Espero que lo hayan pasado bonito este año que pasó y si no ya vendrán años mejores

Cuando termine las series que empecé probablemente le diga Adiós al fansub :'(
Los años se vienen encima xD  (No moriré aún creo D:)
También las responsabilidades, y otro montón de cosas que lo alejan a uno de este mundillo,

Pero antes que eso suceda quería aprovechar para agredecerles todo el apoyo que nos han brindado desde el primer proyecto en 2009 (pocos se acordarán qué fue, total éramos unos novatos intentando subtitular por primera vez) y a los nuevos también ya que todos son importantes para mi :')

Aprovecho para agradecer a los que nos ayudaron en algunos proyectos

Sekainew (Te perdiste xD ) HSOTD, Sekirei pure engagement

Ryusaki ----------- Working!

Roy ------------ Angel Beats, Working, HSOTD, Nurarihyon no Mago,

StarFoxAlejandro ----- Este feo estuvo conmigo hasta el final, Gracias por creer en mi :')
---Working, Angel Beats, HSOTD, Nurarihyon no Mago, Sekirei pure engagement, Rosario + Vampire, Monogatari Series Second Season, Attack on Titan, Kyoukay no Kanata, Katanagatari ep 8, Hanamonogatari

La mayoría de los proyectos trataré de traerlos de nuevo,(Mejorados claro ;D) pero ya sería cuestión de tiempo.

El único que sí les prometemos es kizumonogatari  100% que la vamos a trabajar


Espero que pasen un buen año,

Yo me la pasé genial todos estos años en la página, el xat, el fansub y el foro ;D

Saludos.







.

3 comentarios:

  1. En verdad me da un poco de tristeza, pero es cierto, muchas veces la vida impide muchas cosas, tiene relativamente poco que los conozco, pero disfruté cada serie que me pude descargar de ustedes. Solo me resta decirles gracias por su trabajo, y éxito en sus proyectos futuros.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Bueno como dicen los gringos shits happens, ojala puedan resubir varias series de las cuales los links han muerto, por ejemplo nekomonogatari shiro y kuro, desafortunadamente se me perdieron varios capítulos de esa serie y no encuentro mejor encondeo y traducción que el de ustedes y dado que mcanime murió pues se hace aun mas difícil.

    Se les agradece el esfuerzo y estaré monitoreando el front page de la pagina ojala resuban por lo menos todo lo de monogatari, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Prfabor alguien me dise donde descargooooooo videosssssss

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada.

_