La caída de Firedrive

Como ya han de haber notado o habrán leído, la plataforma de almacenamiento de archivos (anteriormente Putlocker) lleva casi un mes fuera de servicio. Aunque a simple vista parecerá estar normal al acceder a su pagina, no es así. Ya no es posible descargar o ver algún vídeo online que provenga de este servidor y no han habido comunicados de ningún tipo por parte de la empresa así que se puede decir que este es su final... y casi el de nosotros puesto que es o era nuestro plataforma principal para subir archivos y donde teníamos alojados todos los capítulos, programas y demás ya que ademas de ofrecer descargar también daba streaming (la online de los capítulos) y de momento no conocemos alguna otra alternativa. Además estamos muy ocupados últimamente y esto nos ha derrumbado la motivación por continuar pero aquí seguiremos adelante solo que tardaremos más en subir los capítulos de las series que actualmente publicamos acá, también borraremos capítulos de las series que solo tenían a Firedrive como opción de descarga y no, no tendremos oportunidad de resubirlas ya que nuestro internet es un asco, la única excepción es Korra pero nos vamos a demorar.

Esperamos nos comprendan y gracias por todo el apoyo.


5 comentarios:

  1. gracias por la excepcion! suerte con todo

    ResponderEliminar
  2. subelas en google driver o 4 shared o mediafire
    no restringe la velocidad de descarga

    ResponderEliminar
  3. Solo como referencia no suban a Mega High School DxD born ya que esa si la borra ponganla en otro servidor, ademas por favor seedeen para el torrent.

    ResponderEliminar
  4. Pueden subir a varios lugares lo que deben de hacer es usar un redireccionador de ips anonimo, asi no se podra rastrear el trafico de descarga, mira que nunca faltan pendejos que prefieren darle su dinero a crunchishit que quisas ver un anime con buen encondeo y subtítulos, espero vuelvan a ser mas activos de veras me gusta como trabajan.

    También deberían mencionar que recomienden a los que visitamos la pagina que dejen de usar esa mierda de chrome y el buscador de google esos dos son mata fansubs por que pasa mandando datos al fbi y a toda organización en contra de la "piratería" Yaaaaaaaaaaaaaaaar putos idiotas como si se pudiera andar en barco en el internet, y atacar otros barcos, que comiencen a usar firefox y duckduckgo y que se la chupe google con sus pendejeadas, arriba la libertad, por cierto los captcha que tienen para evitar spambot es de google -.- pero bueno.

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada.

_