Avatar: La leyenda de Korra

Avatar: La leyenda de Korra
Genero: Acción, Aventura, Comedia, Fantasia, Sobrenatural 
Fecha de transmisión: 03/2012
Estado: Finalizado
Sinopsis:
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros. 
El segundo libro es la continuación de la historia.


Capítulos libro 1:


Capítulos libro 2:


Capítulos libro 3:


Capítulos libro 4:









96 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando sea el estreno oficial también se publicaran junto con los restantes.

      Eliminar
  2. alguien los pudo ver? yo no puedo no me los deja ver , si alguien me los quiere pasar les agradesco
    Agust_252@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agrego hace poco otra versión online, prueba nuevamente. Saludos.

      Eliminar
    2. si se pueden ver el primero de arriba con google chrome, los acabo de terminar de ver todos.

      Eliminar
  3. de donde los sacaron?? necesito +!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no tienen los capitulos del libro 2 de korra en español latino?

    ResponderEliminar
  5. una preguntica, los primeros dos capis del libro 3,no se si es que ha sido un error o algo pero no los veo

    ResponderEliminar
  6. cuando subirán los últimos 6 D: esta muy buena espere tanto para esta nueva temporada .. gracias chicos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horas después de que sean transmitidos en TV, síguenos en facebook y/o twitter para que estés al pendiente. ¡saludos! y de nada :D

      Eliminar
  7. Hola disculpa mas o menos para cuando subirán el capitulo 7 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que el siguiente sábado (12 de julio) pero recomendamos seguirnos en las redes sociales (Twitter, facebook) para estar màs al pendiente ya que puede publicarse màs temprano. ¡saludos!

      Eliminar
  8. u.u a partir del 7 empieza el 18 julio, xd no puedo esperar tanto ojala estén para sábado 5 julio seria un orgasmo xd pero igual si pueden agréguenlo
    .

    ResponderEliminar
  9. las descargas de los capitulos del libro 3 estan malas.. o sea, si se descargan pero al reproducirlos les falta el final.. se terminan abruptamente antes de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña... debe ser cosa de tu computadora o el reproductor que utilizas para visualizarlo ya que los capítulos como tal no tienen cortes. ¡saludos!

      Eliminar
  10. Ya quiero que sea 18 de julio :D

    Y gracias por subirlos :) y traducirlos.

    ResponderEliminar
  11. No pude descargar los capítulos 3 y 4, me marca "carpeta vacía"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verificaste bien?, ¿el capitulo 3 y 4 de cual libro exactamente? acabo de probar todos y están bien.

      Eliminar
  12. A que hora sale capitulo 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dime estuve esperando mucho tiempo este dia ��

      Eliminar
  13. Sí, ¿A qué hora estará el capitulo 7?

    ResponderEliminar
  14. Como Zaheer sabe donde esta el Avatar?? Imagino que es hijo de un maestro aire el Guru Lahaima o algo asi

    ResponderEliminar
  15. Omg gracias, gracias, gracias, gracias <3

    ResponderEliminar
  16. YAAAY, mañana el 8 :3

    ResponderEliminar
  17. alto capitulo el 8, muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  18. sale hoy el capitulo 8????? gracias por subirlo a toda mi familia le gusta verlo

    ResponderEliminar
  19. exelente captulo 8 xD

    ResponderEliminar
  20. Omg está genial el capítulo 9 *-*
    omgomgomg maldito zaheer

    ResponderEliminar
  21. Me entere que ya no habra mas leyenda de korra... :( esta carita no expresa mi tristeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aun no esta confirmado ni es seguro (de nuestra parte podemos casi asegurar que habrá un 4to libro), tocara esperar a que termine el libro 3.

      Eliminar
  22. Pueda ser, lo que menos quiero es que termine justo cuando se puso mas interesante

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS POR SUBIR LOS CAPÍTULOS, te irás al cielo :'3

    ResponderEliminar
  24. es muy bueno el libro me encanto pero me gustaria saber..alguien sabe cuando sale el libro 4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja acaba de terminar, denle un tiempo aunque sea xD. Lo más seguro es que este para mediados o finales del próximo año. ¡saludos!

      Eliminar
    2. se supone que hicieron los ultimos 2 libros al mismo tiempo ,pero quien sabe cuando emitan el ultimo libro.

      Eliminar
  25. Y gracias por traducirlos jajajja pero porq no los puedo ver en mi ipad

    ResponderEliminar
  26. Bueno solo los últimos dos no los puedo ver en mi iPad mini alguien me podría decir porq ???? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se agrego otro link con el capitulo directo, prueba con ese. ¡saludos!

      Eliminar
  27. Cuando sale el libro 4???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En junio del próximo año o puede que incluso mucho antes. ¡saludos!

      Eliminar
  28. ya quiero el libro 4 , lo antes posible .

    ResponderEliminar
  29. el proximo libro dicen que esta confirmado que se estrena el 3 de octubre!! siiiiiii :D

    ResponderEliminar
  30. No puedo ver los capítulos on line, dice que supere el numero de reproducciones y que debo intentar mas tarde pero llevo días esperando. Ustedes tienen la mejor resolución. Por favor les agradecería si me ayudan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cual versión online? recuerda que siempre usamos 2, si pudieras aclarar eso te agradeceríamos un montón. Saludos!

      Eliminar
  31. A mí tampoco me deja ver la versión online latino, solo me deja ver dos y luego me dice que se supera el nro de reproducciones, que lo intente mas tarde, pero bueno, los descargué sin problemas y lo miré en el reproductor de mi pc. Gracias por subirlos!!

    ResponderEliminar
  32. Esperando la versión en español latino y en 720p amigo.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo quiero descargar las dos versiones pero no me permite descargar la de firedrive podrian subirla a otro servidor

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Te amo amigo, muchas gracias por tu trabajo. Por favor actualiza! :D

    ResponderEliminar
  36. Subi el capitulo por favor!!! Ya es 18 :(

    ResponderEliminar
  37. y el 4x03 para descargar?

    ResponderEliminar
  38. exelente aporte amigos seria genial que suvieran a mega los otros capitulos de los primeros tres libros para poderlos descargar de una manera facil, fuera de eso todo bien :)

    ResponderEliminar
  39. Hola chicois, me fume tremendo porro y estoy re loco

    ResponderEliminar
  40. y el capitulo 5 no salía ayer ?

    ResponderEliminar
  41. gracias por el capitulo espero se pueda descargar

    ResponderEliminar
  42. Que me disculpe el autor pero se la re mandan en esta pagina, directamente que no pongan la fecha en que "supuestamente va a ser publicado el capitulo" y que lo pongan cuando quieran, asi hay menos decepcion

    ResponderEliminar
  43. Cuándo sale el capítulo 8 del libro 4?

    ResponderEliminar
  44. Simplemente gracias por todo el trabajo que se toman. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Por que no puedo ver el 4x10? me dice error 404

    ResponderEliminar
  46. cuando sacan los capitulos del libro 4 en latino
    q alguien me diga

    ResponderEliminar
  47. Disculpen! Alguien sabe si el libro 4 sera doblado al español?

    ResponderEliminar
  48. hey gracias, mis hijos y yo te agradecemos los aportes

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por subir la serie!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por la serie!

    ResponderEliminar
  52. Wooooo esta super 😏 😉✌ ✌ gracias oye que más más tienes así...... Tienes la leyenda de ang

    ResponderEliminar
  53. Chicos estan caidos los links del libro 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglamos todos los links y vídeos caídos. ¡saludos!

      Eliminar
  54. no pude descargar el libro 2 y 3 alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  55. SENCILLAMENTE GRACIAS !

    ResponderEliminar
  56. el final fue sexy jeje

    ResponderEliminar
  57. El sabado 2 de mayo se estrenarán en Nickelodeon los dos primeros episodios en español. Existe alguna posibilidad de que los suban cerca de la misma fecha??

    ResponderEliminar
  58. Saben algo de los episodios en latino?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Por favor necesito verlos es muy atrapadora e interesante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Viejo! Ya están saliendo los capítulos del Libro 4 en español latino! Estoy rezándole al gran Gyatso para que los subas pronto! Por favooooor!!!

    ResponderEliminar
  60. muchisimas gracias por el aporte gran trabajo, se agardece y admira mucho tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la pagina, solo hay un problema el capitulo 12 y 13 del libro 4 no los puedo descargar en audio latino, como lo puedo hacer, o tienen que reparar sus links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego de más de un año nos dignamos a reparar los links xd. Un saludo

      Eliminar
  62. una de las pocas series que no aburren y que se puede sacar mas historia sin arruinar lo hecho, ojala no abandonen el proyecto y que hagan otro avatar, gracias por subirla

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hey estan originales los 4 libros, buen trabajo :) (y)

    ResponderEliminar
  65. esta buenisima gracias pero el libro 2,3 y 4 podrian estar en carpetas de descargas tal como esta el 1, gracias

    ResponderEliminar
  66. Cuando sale el libro 5, y si habra existencia del mismo

    ResponderEliminar
  67. Gracias muchísimas gracias felicidades excelente buen trabajo sigan asi

    ResponderEliminar
  68. pregunta cuaal es la contraseña de los archivos rar??

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaría saber cual es la contraseña de los archivos rar por favor, me encanta su pagina gracias por tener toda la serie completa

    ResponderEliminar
  70. Del libro 4,en el cal 5 aparece el cal 3....cuek
    Pero filete gracias

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada.

_