Kyoukai no Kanata 05

Kyoukai no Kanata 05 
Sub Español
Si quieres ser parte del fansub entra aquí

Online:


Segunda versión online:
(Muy Pronto)


Descarga:
[MP4/x264 - 130MB]   [] []
[MKV/X264 - 226MB]   [] 

9 comentarios:

  1. ¿mkv hardsub? ¿como es eso? Y es "cínico" no "sinico"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que encodeo MKV (Abadon que era el que lo hacia no se encuentra) y gracias por la corrección. ¡saludos!

      Eliminar
  2. Realmente sentí la diferencia de un capitulo al otro, y mi intención no es ser molesto, solo comentar, si sirve de algo.
    Ademas, la palabra "vacío" en todos los casos apareció "vació"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver se agradecen mucho también este tipo de comentarios para ayudarnos a mejorar, solo tenme paciencia ya que sin Abadon (que era el otro miembro del fansub) me cuesta mas sacar el capitulo pero trato de que salga lo mejor posible. ¡saludos!

      Eliminar
  3. Cómo puedo descargar su versión desde putlocker? Me sale que tengo que ser pro para poder descargarla. He buscado varios métodos en Internet pero nada. Cómo pudiera descargar desde putlocker entonces?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay un tutorial http://starwin.latinforos.net/t47-como-descargar-por-putlocker#80 ¡saludos!

      Eliminar
    2. Gracias. Si ya he intentado eso, pero nada. Cuando le doy a Download File me redirige a la portada de putlocker.com y no hace nada, y en enlace de la página me sale "expired" (esto: http://www.putlocker.com/?expired&h=z7rcP34B9c25kWSLk942UQ&e=1384147269&f=[%24WNF]+KNK+05.mp4&domain=putlocker.com)
      Cómo le hago?

      Eliminar
    3. Creo que pasa porque abres el link de descarga de Putlocker y lo dejas mucho tiempo abierto sin hacer nada por lo que expira el tiempo de espera para que descargues el capitulo... pero bueno no importa de todas formas acabo de subirlo a Mediafire. ¡saludos! (y tranquilo que si te da problema con el capitulo que viene ese también esta subido por mediafire)

      Eliminar
    4. No si le daba al momento descargar, y siempre me salia eso. Putlocker siempre me ha dado ese problema, no se :S De todas formas muchas gracias!! por subirlo a MF ^^ El 6 si lo pude bajar normal por MF también.
      Saludos! y sigan con el buen trabajo ;)

      Eliminar

Comentar no cuesta nada.

_