Monogatari Series Second Season

Monogatari Series Second Season
Situada después de Nisemonogatari, esta temporada cuenta con 5 historias -contadas en 6 libros-, cada una dedicada a cada amiga de Araragi: Hanekawa enfrentará a sus propios miedos personificados por una entidad que parece tener el poder y la determinación de destruir su vida entera. Araragi y Shinobu viajarán en el tiempo para intentar salvar a Mayoi de la muerte, pero se encontrarán con un gran y drástico cambio debido a su ausencia. El mundo ha sido destruido y el Kaii Killer habrá sumido todo en la destrucción total. Nadeko se entera que Araragi tiene novia. Su furia la llevará a involucrarse por sí misma con un dios para vengarse y reprimir sus sentimientos a la fuerza. Araragi estará en peligro de muerte y Hitagi está dispuesta a hacer lo que sea para salvar su vida. Mayoi es perseguida por un extraño ser conocido como Kuroyami, Shinobu nos narra la historia de cuando pretendió ser un dios y de cómo creó a su primer sirviente hace 400 años. Kanbaru, quien creía estar totalmente alejada del incidente del brazo de demonio, es arrastrada a un problema mucho más grande: Akuma-san está recolectando todas las partes de aquel demonio y debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde. Historias con giros y desarrollos increíbles serán narrados en la segunda parte de esta serie, al final de la cual sólo quedará la pregunta: ¿habrán sido todas estas desgracias una mera coincidencia, una tras otra?







Información General

  • Tipo: Serie
  • Fansub: $tarWin
  • Generos: aventura, drama, acción, psicológico
  • Contenidos: vampiros, religión, demonio, ecchi, poder para cambiar, dioses, sacerdotes y sacerdotisas, vida pasada, espíritus, miko, folklore, mitología,oculto, comedia oscura, mundo alterno
  • Episodios: 1/25
  • Estado: FINALIZADO


22 comentarios:

  1. Muy buen trabajo con la serie, esta entretenida como las anteriores. pero tengo un problema con el Episodio 6, cuando le doy a el link de ese episodio me manda a la pagina principal de la serie y no a la del episodio, si lo pudieran arreglar estaria super quiero seguir viendo esta genial serie

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su traduccion para este anime es buena , por eso los sigo , pero su version la descargaba desde otro blog( http://newmcanime.blogspot.com/) que haora ya no existe , mi pregunta es , por que ellos subian primero el cap de monogatari antes que ustedes si ustedes la crean?xD , bueno de esos cap descubri este fansub.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue porque una vez publicamos en mcanime primero y por cuestiones personales (yo me quede dormido y el otro adm iba de salida) no pudimos publicarlo acá sino fue hasta la tarde y ellos lo tomaron de allí (de nuestro fansub) y lo resubieron a su pagina pero de resto siempre hemos publicado primero. ¡saludos!

      Eliminar
  3. Que paso con el 18 y 19 ya no seguiran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no. Dentro de un par de semanas en lo que vuelva el otro miembro del Staff continuaremos la serie. ¡saludos!

      Eliminar
    2. ok gracias, esperare su version :)

      Eliminar
  4. excelente , entonces a esperar su version salu2 y gracias or el aporte

    ResponderEliminar
  5. Buenas, sólo por curiosidad, van a continuar con la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos trabajando en ello poco a poco. Esperamos poder publicar al menos el ultimo capitulo el día de su emisión. ¡saludos!

      Eliminar
    2. Es un alivio, los otros fansubs simplemente no dan la talla.

      Eliminar
  6. genial!!!!!!!!!!! esperando su aporte...... gracias por trabajar en este anime, salu2!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando los que faltan? los he esperado y seguiré esperando

    ResponderEliminar
  8. Esperando los últimos, no importa el tiempo, su versión es la mejor.

    ResponderEliminar
  9. graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! valio la pena esperar, visitando casi diario para ver si lo subiste, gracias y salu2!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. una dudilla, esta censurada o no la serie?

    ResponderEliminar
  11. Alguien me resube los capítulos 7, 8 y 9 en .mkv(no los blue ray) por favor? los links están caídos, gracias por el arduo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también quise rebajar los caps mencionados dice que la cuenta fue volada por violaciones bla, bla, bla, como si se pudiera violar mediante internet, les agradecería un link para bajarlos en la calidad que el amigo pide, los vengo siguiendo desde Mcrunchiroll, me gusta como encondean y la calidad que ofrecen, gracias por su gran trabajo espero sigan así.

      Eliminar
  12. De todos los subs que he visto hasta ahora de Monogatari vuestra traduccion es la que mas me gusta, muchas gracias x haber gastado tiempo y trabajo en ello.
    Pero es una pena que no lo tengais con mayor calidad de imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque descargaste la MP4... esa es la version ligera pensada en aquellos que tienen poca velocidad de conexión y ansiedad por ver el capitulo. Descarga la MKV ;)

      Eliminar
  13. los caps del 2 al 5 no cargan la pagina html </3

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada.

_