¿Crees estar solo?


¿Crees estar solo?

Cada día te observo, desde que duermes, hasta cuando te levantas, te sigo a todas partes, sé todo lo que haces y lo que has hecho, desde el primer día en que naciste.
No me conoces, y es mejor que continué siendo así, de hecho, no quieres saber quién soy en realidad, pero a veces creo que ya lo sabes, pero no importa de igual forma me ya me conocerás, porque eres…mío.



Sé que me has visto, y has sentido mi presencia, esa sombra que creíste ver con el rabillo del ojo, y que al voltear, no encontraste nada, y crees que tu mente solo te ha jugado una mala broma, o cuando despiertas durante la noche, y crees ver a alguien frente a ti, observándote en la oscuridad, y al encender la luz se ha ido, y piensas que solo fue parte de tu imaginación, o cuando tienes esa impresión de alguien te ha tocado el hombro mientras duermes, pero concluyes que fue parte, del mismo sueño,


¡Ja! Humanos, siempre tratando de evadir la realidad, pero en fin, sé que prevalece la duda, esa extraña sensación, de no poder dar una explicación lógica, a lo que no puedes explicar, pero que en tu interior, sabes lo que es, pero prefieres ignorarlo.


Yo tengo una respuesta para eso, y es simple, te niegas a mi existencia, a pesar de saber que existo, temes que algún día, eso que creíste ver, no desaparezca al encender la luz, y que todo aquello que creíste falso, se convierta en una horrible realidad, es el miedo a lo desconocido a lo que temes.


Quizá por ahora no me creas, y pienses, que es solo la sugestión lo que te hace creer esas cosas, de igual forma, te tengo una pregunta, y quiero, que seas totalmente sincero…
¿Aún crees que estás completamente solo?


Sea cual sea tu respuesta, no te alarmes, que yo solo te observo…por ahora.





0 comentarios:

Comentar no cuesta nada.

_